å

OLVIDANDO A TORO

Johnny Depp negocia protagonizar la adaptación de 'Mortdecai'

El actor volvería a trabajar con el director David Koepp, con quien colaboró en 'La ventana indiscreta' en 2004.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 12 de Julio 2013 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Johnny Depp parece que quiere olvidar su papel de Toro en el fracaso de taquilla que ha sido 'El llanero solitario', por lo que ya se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo proyecto. El actor está negociando ser el protagonista de 'Mortdecai', adaptación de la novela de título homónimo que dirigirá David Koepp, según informa Collider.

Johnny Depp

La historia del libro nos pondrá al lado de un excéntrico marchante de arte que intentará recuperar una pintura robada que se cree que oculta el número de una cuenta bancaria donde los nazis reunieron una gran cantidad de dinero.

Desde China con dinero

Por otro lugar, el actor también se encuentra comprometido con la película 'Transcendence', la cual, según informa THR, ha unido fuerzas de producción con DMG Entertainment, productora con sede en China, lo que provocará que parte de su metraje se ruede en el país oriental. Esto también se aplica a la cofinanciación, producción y distribución del filme.

El largometraje contará la historia de un grupo de científicos que desarrolla un programa tecnológico lo suficientemente inteligente como para pensar por sí mismo, sin la necesidad de ser manejado por un ser humano. Cuando uno de los científicos muere a manos de un grupo terrorista antitecnología, transportarán la información de su cerebro a esta nueva máquina, con resultados inciertos.

Películas