Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Trek 3' empezará a rodarse en 2014, según Zachary Quinto

Carlos Hernández 14 julio 2013

Tras el éxito de 'Star Trek: En la oscuridad', era de esperar que Paramount comenzara a mover sus fichas para poner en producción la tercera entrega. Quizás lo que menos se esperaba era que fuera tan pronto, ya que según el propio Zachary Quinto, Spock en el filme, 'Star Trek 3' podría comenzar su rodaje en 2014.

Zachary Quinto

"'Star Trek 3' debería estar en rodaje, supongo, el año que viene. Va a hacerse mucho más rápido que la anterior. Ese es el plan, aunque aún no hay nada confirmado". Ésta ha sido la declaración de Quinto, recogida por ScreenCrush. También comentó el caso de J.J. Abrams como director, que al parecer y según el actor, aún quiere realizarla. Si bien, sus compromisos hacen que su participación sea todavía muy hipotética.

El caso Abrams

El cineasta aún tiene un gran proyecto en sus manos: 'Star Wars: Episodio VII'. Con una producción de tal magnitud, y que tomará un largo periodo de tiempo, es muy improbable que pueda compaginarlo con la aún sin confirmar 'Star Trek 3', y menos aún, que Paramount acepte esperar hasta que Abrams acabe su trabajo con Disney, para ponerse al cargo de la saga 'Star Trek'.

No hay noticias oficiales más allá de las palabras de Zachary Quinto de que 'Star Trek 3' sea una realidad, solo habrá que esperar hasta que Paramount se pronuncie, y quizás, confirme a su director. Con lo que nos quedamos al menos es con la "confirmación" de que Quinto volverá a intepretar a Spock, ya que siempre se ha rumoreado que el actor no estaba muy por la labor de seguir en el personaje una tercera vez.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Out of the Furnace' con Christian Bale y Casey Affleck

Primer tráiler de 'Out of the Furnace' con Christian Bale y Casey Affleck

Comentarios

Noticias relacionadas