å

POR LA FAMILIA

Primer tráiler de 'Out of the Furnace' con Christian Bale y Casey Affleck

La segunda película del director de 'Corazón salvaje', Scott Cooper, está también protagonizada por Zoe Saldana, Williem Dafoe, Woody Harrelson y Forest Whitaker.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Julio 2013 | 11:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de 'Corazón salvaje', vuelve a ponerse detrás de las cámaras en 'Out of the Furnace', la que será su segunda gran producción. Para ir abriendo boca de lo que nos espera en la gran pantalla, se presenta el primer tráiler del filme, que actualmente se encuentra en post producción.

'Out of the Furnace'

La película cuenta con un reparto plagado de actores conocidos, muchos de ellos nominados y ganadores del Oscar: Christian Bale, Casey Affleck, Zoe Saldana, Woody Harrelson, Sam Shepard, Willem Dafoe y Forest Whitaker.

Todo por un hermano

La sinopsis del filme nos lleva a la vida de Russell que, tras verse envuelto en un algún que otro altercado, acaba en la cárcel. Mientras tanto su hermano menor, y veterano de Irak, se adentra en una de las bandas criminales más violentas y despiadadas del noreste de Estados Unidos. Cuando Russell sale de la cárcel, solo querrá recomponer su vida, no sin antes buscar justicia para su hermano.

El largometraje tiene previsto que llegue a las salas norteamericanas el 27 de noviembre de manera limitada, para abrirse a todo el país el 6 de diciembre. Aún no cuenta con fecha de estreno en España.