å

EN RUINAS

Nueva imagen viral de 'Godzilla', que se prepara para la Comic-Con

La cinta que Gareth Edwards se traslada a Hawaii para continuar la filmación del remake del monstruo japonés.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Julio 2013 | 18:10

Comparte:

¡Comenta!

La nueva versión de 'Godzilla' viene cargada de novedades. Una de ellas es la nueva imagen viral del largometraje, que han llegado de la mano de la página web GodzillaEncounter.com, y que viene a aportar más misterio al enigmático mensaje que esconde.

'Godzilla'

En ella, podemos ver una onda de sonido, titulada como una "anomalía oceánica", que muy probablemente sea el rugir del monstruo. En el mensaje, las letras "R" e "I" han sido destacadas en rojo, que junto a las anteriormente mostradas, empiezan a mostrar una palabra, que comienza por "SERI". ¿Alguna idea de a qué se refiere? Lo que sí parece es que la película tendrá un importante peso en la Comic-Con, por lo que las respuestas pueden estar más cerca de lo que pensamos.

De visita en Hawaii

Un monstruo de decenas de metros de altura no conoce de fronteras. Es por ello que 'Godzilla' ha llegado a Hawaii para causar estragos, y prueba de ello es un video de la cadena KITV, que nos ofrece un paseo por el set de rodaje del filme de Gareth Edwards. En el video podemos ver los destrozos ocasionados por el monstruo, dejando a decenas de civiles heridos, que pululan por el set a la voz del director. También vemos muchas ruinas, escombros y un helicóptero estrellado, todo ello parte del atrezo, cosa que se agradece en estos tiempos de tanto efecto especial.

El reparto que compone la cinta está plagado de caras conocidas, como Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Bryan Cranston y Sally Hawkins. Este elenco hace pensar que habrá calidad interpretativa en el metraje, a la espera de su primer tráiler.El estreno del largometraje está previsto para el 16 de mayo de 2014, coincidiendo con el 60 aniversario de la película original.