å

CARTELES ESPECIALES

Pósters Comic-Con de 'Godzilla', 'Carrie', 'I, Frankenstein', 'Edge of Tomorrow' y 'Bienvenidos al fin del mundo'

Los estudios comienzan a preparar el terreno para acaparar la atención en la inminente edición 2013 de la Comic-Con de San Diego. El evento se celebrará del 18 al 21 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Julio 2013 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (2)
'Bienvenidos al fin del mundo'
A pocos días de que de el pistoletazo de salida la Convención Internacional de Cómics de San Diego, también conocida como Comic-Con, las productoras comienzan a ofrecernos más material promocional de las películas que presentarán durante el transcurso del evento. 'Godzilla', 'Carrie', 'I, Frankenstein', 'Edge of Tomorrow', 'Bienvenidos al fin del mundo' y '300: El origen de un imperio' son las producciones que han estrenado nuevos carteles de cara a este evento que, aunque comenzó como una convención dedicada al Noveno Arte, poco a poco se ha convertido en uno de los mayores escaparates para las empresas de cine y videojuegos.

'Bienvenidos al fin del mundo' es el cierre a la trilogía conocida como 'Cornetto de los tres sabores', ideada por el director Edgar Wright y el actor Simon Pegg. Después de 'Arma fatal' y 'Zombies party', Simon Pegg y Nick Frost vuelven a protagonizar una alocada aventura donde los momentos cómicos se sucederán en un entorno inusual. En este caso, el fin del mundo sorprenderá a un grupo de amigos en su pueblo natal, mientras participan en una competición de beber cerveza.

El póster es obra del ilustrador Tommy Lee Edwards y será utilizado exclusivamente para el evento. El elenco y el equipo de 'Bienvenidos al fin del mundo' acudirán a San Diego para promocionar la cinta que se estrenará en España, el 15 de noviembre de 2013.

'Carrie'

'Carrie' también ha querido que sigamos hablando de ella con este banner, en el que podemos ver a Chloë Grace Moretz ensangrentada ejecutando su venganza. Nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King con Julianne Moore también en el reparto, que tiene como principal objetivo hacer olvidar la popular adaptación de 1976, dirigida por Brian de Palma y protagonizada por Sissy Spacek y Piper Laurie.

"Conocerás su nombre" advierte el eslogan de este largometraje de terror, que llegará a las salas españolas el próximo 18 de octubre.

'Godzilla' - 'Edge of Tomorrow'

El rodaje de la nueva versión de 'Godzilla' todavía no ha terminado, pero Warner Bros. y Legendary Pictures no quieren que nos olvidemos de esta superproducción que espera estar lista para el 18 de mayo de 2014. El imaginativo cartel, muestra la silueta del famoso monstruo creado por los estudios Toho, a través de los escombros de un edificio.

Gareth Edwards ('Monsters') es el encargado de la puesta en escena de este largometraje protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston.

La película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, 'All You Need is Kill', ha sido rebautizada con el nombre de 'Edge of Tomorrow'. Para anunciarlo, Warner Bros. se ha valido del póster que utilizarán en la convención, donde se puede ver el traje robótico que llevará el personaje protagonista, el teniente coronel Bill Cage.

Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka, tomará prestada la premisa ya vista en 'Código fuente' o 'Atrapado en el tiempo'. Un soldado se ve atrapado en un bucle temporal, en el que se despierta en el pasado después de haber sido asesinado en el campo de batalla. El 20 de julio se presentará la película con el visionado de un adelanto de parte del metraje. En cines En Estados Unidos, el 6 de junio de 2014.

'300: El origen de un imperio' - 'I, Frankenstein'

El portal TotalFilm está siendo el encargado de lanzar cada día un nuevo póster individualizado de cada uno de los personajes de '300: El origen de un imperio'. Hoy le toca el turno a la Reina Gorgo, que volverá a estar interpretada por Lena Headey. Este cartel aparece después de que el pasado sábado os mostráramos el de la máscara de los Protosamurai, un temible grupo de guerreros que pondrá las cosas muy difíciles a los protagonistas. La película se estrenará en Estados Unidos, el 7 de marzo de 2014.

Por último os ofrecemos los tres primeros pósters de 'I, Frankenstein', la revisión del mito del conocido monstruo protagonizada por Aaron Eckhart. Aparte del protagonista podemos ver a los que serán sus dos principales adversarios, una raza de gárgolas y otra de demonios, que se enfrentarán en una dura batalla por conseguir el secreto de la inmortalidad de Frankenstein, para alcanzar así el poder supremo.

Dirigida por Stuart Beattie ('Mañana, cuando la guerra empiece'), se prevé que llegará a los cines estadounidenses el 24 de enero de 2014.

La Comic-Con de San Diego tendrá lugar del 18 de julio al 21 de julio de 2013.