å

PASANDO POR CAJA

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood

La revista Forbes ha sacado la lista de los 10 intérpretes que más dinero han hecho este año, que también incluye a Channing Tatum y Hugh Jackman.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Julio 2013 | 11:18

Comparte:

Ver comentarios (5)

Un año más, la revista Forbes enumera a los 10 actores mejor pagados de Hollywood, aportando los millones de dólares que han facturado en este curso. Este año, Robert Downey Jr. corona el ranking, seguido por Channing Tatum y Hugh Jackman.

Robert Downey Jr., Channing Tatum y Hugh Jackman

Downey Jr. puede sentirse satisfecho, tras hacer de 'Iron Man 3' una de las películas más taquilleras de lo que vamos de año, el actor ha confirmado que estará en 'Los Vengadores 2', después de que la productora aceptara pagar su elevado caché: 50 millones de dólares.

Tatum tampoco puede quejarse, ya que su colaboración con Steven Soderbergh 'Magic Mike', le ha hecho ganar muchos millones, ya que ambos la financiaron, y una vez tuvo el éxito de taquilla que consiguió, con 167,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, esta producción de 7 millones, les ha venido muy bien para llenar las arcas.

En el caso de Jackman, el actor y filántropo australiano ha sido uno de los intérpretes principales de 'Los Miserables', además de su papel en la aún por estrenar 'Lobezno Inmortal', ha hecho al actor ganar una buena cantidad de dinero. Además, su proyecto 'Laughing Man', ha conseguido mejorar la vida de muchas familias productoras de café, además de donar los beneficios de la empresa a causas benéficas.

La lista de los triunfadores

Para todo aquel curioso que quiera saber quienes son los restantes siete actores mejor pagados de Hollywood, les dejamos la lista de Forbes, con las cifras que manejan los artistas en 2013 en millones de dólares:

1. Robert Downey Jr., con 75 millones

2. Channing Tatum, con 60 millones

3. Hugh Jackman, con 55 millones

4. Mark Wahlberg, con 52 millones

5. Dwayne Johnson, con 46 millones

6. Leonardo DiCaprio, con 39 millones

7. Adam Sandler, con 37 millones

8. Tom Cruise, con 35 millones

9. Denzel Washington, con 33 millones

10. Liam Neeson, con 32 millones