å

NUEVO EN LA NAVE

John Lithgow se incorpora al reparto de 'Interstellar'

A su vez, su compañera en este nuevo trabajo de Christopher Nolan, Jessica Chastain, aparecerá junto a Javier Bardem en 'A Most Violent Year'. 'Interstellar' llegará a los cines el 7 de noviembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Julio 2013 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (2)
John Lithgow
Poco a poco vamos completando el reparto del esperado nuevo trabajo de Christopher Nolan en la dirección, la película de ciencia ficción 'Interstellar'. A los ya confirmados Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin, Casey Affleck, Mackenzie Foy y Timothee Chalamet, ahora debemos sumarle un nuevo nombre más, el del actor estadounidense John Lithgow.

Como ha ocurrido con el resto de personajes, a excepción de McConaughey que interpretará al protagonista llamado Cooper, se desconoce cuál será el papel que jugará en la trama. John Lithgow ha sido nominado dos veces al Oscar por sus papeles secundarios en las películas 'La fuerza del cariño' y 'El mundo según Garp', además de participar en otras producciones como 'Fascinación', 'El origen del planeta de los simios' o 'En nombre de Caín'.

La trama de 'Interstellar' parte de una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen, sino que podrían utilizarse como portales para viajar en el tiempo. Debido a ello, la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión. En palabras de Nolan, representará "un viaje interestelar heroico hasta los últimos límites de nuestra comprensión científica".

Christopher Nolan es el director de un guión que escribió junto con Jonathan Nolan. 'Interstellar' estará producida por el propino Nolan, junto a Emma Thomas y Lynda Obst. Todavía se desconoce cuando comenzará su rodaje.

Chastain trabajará con Javier Bardem

Uno de los miembros del reparto de 'Interstellar' también acaba de sumarse a un nuevo proyecto. La nominada al Oscar Jessica Chastain ha firmado para coprotagonizar junto a Javier Bardem el drama 'A Most Violent Year'. El filme supondrá el tercer trabajo para la gran pantalla del director JC Chandor ('Margin Call') y contará la historia de un ambicioso hombre de negocios que se verá obligado a hacer frente a un caso de corrupción en el Nueva York de 1980.

'A Most Violent Year' tiene previsto el mes que viene comenzar su rodaje en Manhattan.