å

SPOILERS MARVEL

Felicity Jones y Clive Russell desvelan posibles spoilers sobre 'The Amazing Spider-Man 2' y 'Thor: El mundo oscuro'

La actriz parece haber desvelado cuál será su personaje en la siguiente entrega de Spider-Man, mientras que Russell revela un suculento cameo. 'Thor: El mundo oscuro', llegará a los cines el 31 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Julio 2013 | 18:04

Comparte:

Ver comentarios (4)

Felicity Jones es una experta jugando al despiste. La actriz vista en 'Like Crazy', fue uno de los primeros nombres en sumarse al reparto de 'The Amazing Spider-Man 2'. Pero el tiempo ha ido pasando y aun habiendo finalizado su rodaje, todavía desconocemos cuál será el personaje que interprete en la nueva aventura de Peter Parker.

'The Amazing Spider-Man 2'

[POSIBLE SPOILER] El mes pasado, durante una entrevista promocional de su último trabajo, 'Breathe In', la actriz británica parecía confirmar que sería Gata Negra ante su nerviosismo cuando fue preguntada por esta posibilidad. Pero ahora, hablando con View London, Felicity Jones parece estar más locuaz que nunca y les ha desvelado (supuestamente) la identidad de su personaje:

"Es todo muy secreto, pero yo soy la novia del Duende. Tengo una relación con él y soy su cómplice. Estoy en el lado oscuro", dijo Jones.

Pero después, cuando es preguntada sobre el nombre de su personaje afirma no poder contestar a esta pregunta. La conjetura más lógica es que se trate de Lily Hollister, cuyo nombre de villana es Menace. Este personaje es novia de Harry Osborn (Dane DeHaan) en los cómics y acaba adquiriendo los poderes del Duende Verde, cuando accidentalmente entra en contacto con un suero en uno de los escondites de Norman Osborn (Chris Cooper). [FIN SPOILER]

¿Estaremos en lo cierto o Jones simplemente estará de nuevo jugando con nosotros?

Posible cameo

El actor Clive Russell aparecerá en 'Thor: El mundo oscuro' en el papel de Tyr, dios de la guerra de los asgardianos y hermano mayor del protagonista. Hasta aquí nada que no conociéramos, pero ya se sabe que por la boca muere el pez, y el actor parece habérsele escapado un importante cameo que aparecerá en la superproducción.

Clive Russell - Tyr

[SPOILER] El actor, conocido por su personaje de Brynden Tully en la aclamada serie 'Juego de tronos', ha concedido una entrevista para el portal Flicks And The City. En ella, cuenta algunos detalles de 'Thor: El mundo oscuro', donde compara la película con la serie de televisión en la que trabaja, habla sobre sus armas y escenas de lucha, así como agradece la experiencia de poder haber trabajado con Anthony Hopkins y Tom Hiddleston.

Pero llegados a un momento, Russell afirma haber compartido una escena junto a Benicio Del Toro, quien se ha confirmado que dará vida a El Coleccionista en la película basada en los cómics de 'Guardianes de la Galaxia'. Su personaje forma parte de los 'Ancianos del Universo', una raza de seres inmortales encargados de proteger los secretos del cosmos.

De esta manera, Marvel seguirá interconectando su universo con un pequeño crossover entre 'Thor' y 'Guardianes de la Galaxia'. Lo que se desconoce es el papel que jugará Benicio del Toro con este cameo. ¿Será el pistoletazo de salida para presentar la primera aventura del escuadrón interestelar? El próximo 31 de octubre lo descubriremos. [FIN SPOILER]