Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Paranormal Activity 5' podría retrasar su fecha de estreno hasta enero de 2014

Carlos Hernández Miércoles 17 julio 2013

Todo apunta a que probablemente vayamos a tener que esperar para volver a pasar miedo con el metraje encontrado que nos ofrece la saga 'Paranormal activity'. Acostumbrados a estrenar sus películas en octubre, 'Paranormal Activity 5' podría retrasar su salida a la cartelera hasta enero de 2014, según informa SlashFilm.

'Paranormal Activity 5' podría retrasar su fecha de estreno hasta enero de 2014

Al parecer, este cambio de fechas podría deberse a dos cuestiones: o no quieren competir con estrenos más potentes en esas fechas, tras los modestos resultados de la cuarta entrega, o quieren aprovechar el tiempo restante para pulir la cinta, y ofrecer un producto final de una calidad más elevada.

¿En qué punto está la producción?

La película, que está escrita por Oren Peli, quien ya se encargó de los libretos de las anteriores entregas, aún no cuenta con un director al que remitirse, siendo este, uno de los problemas. En cuanto al reparto, volveremos a ver a Katie Featherston en pantalla, por lo que su argumento puede guardar relación con lo expuesto en las cuatro anteriores entregas.

Sin confirmación aún de que este cambio de fecha de estreno vaya a ser oficial, recordaos que el filme estaba previsto que apareciera en cines el 25 de octubre, justo a tiempo para Halloween, como manda la tradición.

Artículos recomendados

Michael Caine podría formar parte del reparto de 'The Secret Service' de Matthew Vaughn

Michael Caine podría formar parte del reparto de 'The Secret Service' de Matthew Vaughn

Comentarios

Noticias relacionadas