å

NUEVOS RECLUTAS

Pósters individuales y primer clip de 'El juego de Ender', bienvenidos a la Escuela de Batalla

Harrison Ford da la bienvenida a la Escuela de Batalla a sus jóvenes cadetes, en este primer adelanto de la superproducción. En cines, el 1 de noviembre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Julio 2013 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

La presentación de 'El juego de Ender' aterrizará en la Comic-Con de San Diego hoy, jueves 18 de julio, a las 15:50 horas. La expectación es muy grande y para ir abriendo boca, Summit Entertainment ha lanzado unos nuevos pósters individualizados de los personajes principales y un primer clip, protagonizado por el Coronel Hyrum Graff.

'El juego de Ender'

"Bienvenidos a la Escuela de Batalla, una gran responsabilidad recae sobre cada uno de ustedes. Cuando el enemigo invadió por primera vez, no estábamos listos. Se perdieron millones de vidas inocentes. ¡Nunca debemos permitir que vuelva a suceder eso!". Un serio Harrison Ford recibe a sus jóvenes cadetes con este discurso, que los pone en aviso de las difíciles situaciones que tendrán que vivir a partir de ese momento, para salvaguardar la paz de nuestro mundo.

Los nuevos pósters individualizados de 'El juego de Ender', muestran a algunos de estos valerosos soldados que lucharán contra una peligrosa raza alienígena: Petra Arkanian (Hailee Steinfeld), Ender Wiggin (Asa Butterfield), Mazer Rackham (Ben Kingsley), el Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford), el Sargento Dap (Nonso Anozie) y la Comandante Gwen Anderson (Viola Davis).

'El juego de Ender'

La última esperanza para salvar la Tierra

En un futuro próximo, una raza alienígena llamada los Fórmicos atacan la Tierra. Si no fuera por las legendarias hazañas del Comandante Internacional de la Flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparando el próximo ataque, el estimable Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional entrenan a las mejores mentes jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la élite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender rápidamente domina retos y simulaciones cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto entre sus iguales. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima esperanza de los militares, lo que provoca su ascenso a la Escuela de Mando. Una vez allí, será entrenado por el propio Mazer Rackham, para conducir a sus compañeros en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará a la raza humana.

'El juego de Ender' en cines, el 1 de noviembre.