å

PLURIEMPLEADO

Robert De Niro por partida doble en los tráilers de 'Malavita' y 'Last Vegas'

El veterano de actor se va de juerga a Las Vegas con Morgan Freeman y Michael Douglas, y también se enfrentará a Tommy Lee Jones tras ingresar en el programa de protección de testigos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2013 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Lejos de querer tomarse un respiro, el veterano Robert De Niro sigue al pie del cañón, presentando sus proyectos de dos en dos. Para hacernos una idea de lo que veremos próximamente con De Niro en el reparto, presentamos los nuevos tráilers de de dos de sus próximos estrenos: 'Last Vegas' y 'Malavita'.

Last Vegas

Tras una carrera llena de elogios y galardones, el actor también se puede permitir un rodaje rodeado de buenos amigos y muchas carcajadas. 'Last Vegas' es el particular "resacón" que se marcarán De Niro, Morgan Freeman, Kevin Kline y Michael Douglas en la película de Jon Turteltaub. En ella, el personaje de Douglas decide dar por fin el gran paso de casarse. Aunque ya no estén para estos trotes, los amigos del novio decidirán correrse toda una juerga en Las Vegas.

Segunda oportunidad, o no

Por otro lado tenemos 'Malavita', llamada 'The Family' en Estados Unidos. Robert De Niro toma el papel protagonista de la nueva película de Luc Besson, convirtiéndose en un gángster que es trasladado junto a su familia a Francia a través del programa de protección de testigos. Será la primera vez que De Niro y Tommy Lee Jones trabajen juntos. Michelle Pfeiffer completa el reparto principal.

'Last Vegas' se estrenará en España el 3 de enero del año que viene. Mientras, 'Malavita' sigue sin fecha de estreno en nuestro país. En Estados Unidos lo hará el 13 de septiembre de este año.