Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luc Besson

Información

Nombre completo: Luc Besson

Fecha de nacimiento: 18 marzo, 1959(60 años)

Lugar: París

País: Francia

Luc Besson lleva en activo 25 años, a lo largo de los cuales ha participado en 18 películas que promedian una nota de 5.4/10.

Últimas películasVer las Películas »

2019
Anna
4,8

Anna

Director
Guionista
Productor

2017
Valerian y la ciudad de los mil planetas
5,5

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Director
Guionista

Últimas noticias

'Anna': Belleza letal
CRÍTICA 'Anna': Belleza letal 30 de Agosto 2019 | 09:40 Crítica de 'Anna', dirigida y escrita por Luc Besson. Protagonizada por Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy. Una historia de espionaje, moda y crímenes internacionales.
'Lucy' arrasa en televisión en su estreno en España, ¿habrá secuela?
¿SÍ O NO? 'Lucy' arrasa en televisión en su estreno en España, ¿habrá secuela? 27 de Diciembre 2018 | 11:23 Los fans siguen esperando una secuela de 'Lucy', aunque la posible continuación de la cinta de 2014 protagonizada por Scarlett Johansson parece estar más lejos que nunca.
Todas las películas de la saga 'Venganza', de peor a mejor
LIAM AL RESCATE Todas las películas de la saga 'Venganza', de peor a mejor 8 de Agosto 2018 | 10:00 Una década después de su estreno, la saga se ha convertido en una trilogía de éxito.
Luc Besson ('El quinto elemento') es acusado de violación por una actriz francesa
#METOO Luc Besson ('El quinto elemento') es acusado de violación por una actriz francesa 20 de Mayo 2018 | 16:40 La joven asegura que, durante una reunión, el realizador de cincuenta y nueve años, echó algo un su té y quedó inconsciente.
'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Una preciosa nave con exceso de carga
CRÍTICA 'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Una preciosa nave con exceso de carga 15 de Agosto 2017 | 17:22 Luc Besson intenta recuperar el mojo de 'El quinto elemento' en una película que tiene un apartado visual alucinante, pero que su historia intenta abarcar demasiado y a la vez es demasiado arquetípica.
Luc Besson está cansado de los superhéroes y carga contra Capitán América
HARTITO ME TIENEN Luc Besson está cansado de los superhéroes y carga contra Capitán América 12 de Agosto 2017 | 14:08 El director francés confiesa estar "perdido" con tanta película y cree que Hollywood quiere mostrar la superioridad de Estados Unidos.

VídeosVer los vídeos »