å

REGRESO A PANEM

Nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' presentado en la Comic-Con

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y más protagonistas de la película cautivan a toda la Comic-Con con nuevo metraje del regreso de Katniss y Peeta a la gran pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2013 | 23:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

El fenómeno fan ha llegado a San Diego. Las instalaciones de la Comic-Con se han visto asediadas por cientos de jóvenes con sacos de dormir, portando orgullosos sus pines del Sinsajo. No era para menos. 'Los Juegos del Hambre: En llamas' tenía preparado todo un evento para celebrar la futura llegada de la película a los cines.

Los Juegos del Hambre: En llamas

El Hall H, escenario de las presentaciones más importantes de la convención, ha sido testigo del estreno, con la presencia de la mismísima Jennifer Lawrence. Ya podemos ver en todo el mundo el nuevo tráiler gracias a Yahoo!. Es hora de volver a Panem y descubrir cómo es la nueva vida de Katniss y Peeta después de alzarse con la victoria en la Arena. Cuidado, porque en el tráiler se desvela el gran secreto del libro, es decir, un gigantesco SPOILER.

Medio Panem, en San Diego

La actriz, que interpreta a la tributo del Distrito 12 por segunda vez, no estuvo sola en el panel de 'En llamas' de la Comic-Con. Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jeffrey Wright, Willow Shields y el director Francis Lawrence también estuvieron presentes para saludar a los fans de la trilogía de novelas de Suzanne Collins.

Todavía falta mucho para el 22 de noviembre, día en el que 'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines. Pero al menos ya tenemos otro vídeo promocional que reproducir en bucle hasta ese día. 'En llamas' nos mostrará cómo Katniss y Peeta viajan por los distritos en el Tour de la Victoria, y cómo asisten a la preparación de los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre, una edición que promete cambiarlo todo.