å

1944 - 2013

Muere el actor Dennis Farina a los 69 años

Una embolia pulmonar ha acabado con la vida del intérprete, famoso por 'Snatch: Cerdos y diamentes' o 'Ley y Orden'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Julio 2013 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (4)

El actor Dennis Farina ha fallecido recientemente en Scottsdale, Arizona, a los 69 años de edad. La causa de su defunción ha sido una embolia pulmonar, según ha confirmado su publicista, Lori De Waal, a EFE. El actor italoestadounidense, de inconfundible bigote participó en gran cantidad de películas y series, destacando 'Snatch. Cerdos y diamantes', 'Salvar al soldado Ryan' o 'Huida a medianoche'.

Dennis Farina

Antes de set actor, Farina sirvió en el Departamento de Policía de Chicago durante 18 años, puesto que dejó para dedicarse por completo al cine, una disciplina en la que ha encarnado a numerosos policías y jefes mafiosos.

Una vida cercana a la ley

Farina se hizo muy conocido por su aparición en la serie 'Ley y Orden' en 2004, como el Detective Joe Fontana, papel que hizo durante 46 episodios. Las últimas películas en las que ha participado han sido 'The Last Rites of Joe May', 'Knucklehead' o 'Algo pasa en Las Vegas', además de dejar algún proyecto en producción.

El actor deja tres hijos, Dennis, Joseph y Michael, fruto de su matrimonio con Patricia Farina, de quien se divorció en 1985.

Rostros