å

HÉROES REALES

Tres especialistas de 'Kick-Ass 2' salvan a una mujer suicida durante la Comic-Con

Los profesionales actuaron con rapidez ante el intento de suicidio de una joven, que planeaba arrojarse desde un balcón a 14 pisos de altura.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Julio 2013 | 12:11

Comparte:

Ver comentarios (5)

Amos Carver, Greg Sargeant y Scot Schecter. Estos son los nombres de los tres especialistas de 'Kick-Ass 2: Con un par' que han logrado evitar el suicidio de una joven durante la Comic-Con, que pensaba lanzarse al vacío desde un balcón a 14 pisos de altura, como ha informado CinemaBlend. Porque hay veces que la realidad supera a la ficción.

'Kick-Ass 2'

Los especialistas consiguieron llegar al lugar de los hechos antes que la policía y los bomberos al escuchar gritos mientras hacían promoción de la cinta, y mediante una rápida acción entre los tres, uno logró abrazar a la joven por la espalda, mientras los otros dos compañeros le ponían un arnés de seguridad, para posteriormente, apartarla del balcón. Los héroes recibieron los agradecimientos de las fuerzas de autoridad, que aplaudieron su rapidez de pensamiento y valentía.

Héroes y villanos

Pasado el mal trago, los valerosos hombres pueden seguir con la promoción de 'Kick-Ass 2', la cual ha presentado nuevas imágenes de los héroes y villanos secundarios del filme, entre los que encontramos a Madre Rusia (Olga Kurkulina), Tumor (Andy Nyman) o Genghis Carnage (Tom Wu). También presentamos un clip protagonizado por Chloë Grace Moretz y Aaron Taylor-Johnson en el que Kick-Ass compara a Hit-Girl con Robin.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 30 de agosto.

'Kick-Ass 2'