å

PELIGROSA AGENTE

Primer clip de 'Agent Carter', nuevo cortometraje de Marvel con Hayley Atwell

Será estrenado junto al DVD y Blu-Ray de 'Iron Man 3', y narrará un nuevo fragmento de la historia de Peggy Carter, personaje de 'Capitán América'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Julio 2013 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!

A Marvel no se le acaba el tirón cuando se trata de sus personajes. Es por ello que ha presentado un clip de su siguiente 'Marvel One-Shot', el cortometraje titulado 'Agent Carter', que seguirá a Peggy Carter (Hayley Atwell), personaje de 'Capitán América: El primer vengador'.

'Agent Carter'

En el clip podremos ver como Peggy Carter acude a buscar pistas sobre la enigmática clave "Zodiac", y en su búsqueda peleará contra un par de matones, todo ello con una estética que recuerda al cine noir de los 50. Todo esto ocurre después de lo que vimos en la película protagonizada por Chris Evans.

Jugoso extra

Éste es el cuarto 'Marvel One-Shot' hasta la fecha, una serie de cortometrajes basados en las diferentes franquicias de Marvel, pensados para ampliar la historia de algún personaje de la película o contextualizar el argumento.

El corto podrá verse en su totalidad junto al DVD y Blu-Ray de 'Iron Man 3', que tiene previsto ser lanzado al mercado español el 28 de agosto.

Series
Rostros