å

CHOQUE DE HÉROES

David Goyer revela que la película de Batman y Superman podría llamarse: 'Batman vs. Superman'

El escritor de 'El Hombre de Acero' explicó en la Comic-Con, durante el panel del 75º aniversario de Superman, que aún se encuentran decidiendo el título.

Por Jesús Márquez 23 de Julio 2013 | 22:48

Comparte:

Ver comentarios (24)

Técnicamente se trata de una secuela de 'El Hombre de Acero', pero técnicamente también es una nueva entrega de Batman. Por tanto, por muy cronológicamente lógico que sea llamarlo así, aparentemente el título estará muy lejos de ser 'El Hombre de Acero 2'. David S. Goyer, escritor de la primera 'El Hombre de Acero' y co-escritor junto al director Zack Snyder en la película que está por venir, explicó en el panel del 75º aniversario de Superman que aún se encuentran decidiendo el título.

David Goyer revela que la película de Batman y Superman podría llamarse: 'Batman vs. Superman'

Saltarán las chispas

"Supongo que la mayoría de gente ya lo sabrá, pero al final del panel de Warner Bros.", explica Goyer, "Zack trajo a Harry Lennix, que interpretó al General Swanwick en 'El Hombre de Acero', y éste leyó un trozo de 'The Dark Knight Returns' así que... esa es la película que estamos haciendo, estamos en pre-producción, saldrá en verano de 2015 y aún no estamos seguros de si su título será 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman', pero sí, es ese encuentro, esa combinación, tendremos a esos dos tipos en pantalla".

No dejan de ser dos ejemplos, pero como dato curioso, en ComicBook.com comentan que Warner Bros. ha registrado los dominios web SupermanVsBatman.com, BatmanVsSuperman.com y BatmanVsSupermanMovie.com; pero, curiosamente, nada de SupermanVsBatmanMovie.com. En cualquier caso, esto es una práctica habitual de cualquier compañía grande para evitar que otro registre esos dominios antes que ellos incluso si nunca los llegan a necesitar.