å

SAMURAI MESTIZO

Nuevos pósters de '47 Ronin' con Keanu Reeves

La historia nos mostrará la aventura de un samurai, salpicada por la venganza y un amor imposible, según palabras de su protagonista.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Julio 2013 | 12:09

Comparte:

Ver comentarios (5)
'47 Ronin'
Hacía tiempo que no veíamos a Keanu Reeves en la gran pantalla dando rienda suelta a sus habilidades de combate. Pero no habrá que esperar mucho, ya que la longeva producción de '47 Ronin' está cerca de tocar a su fin, y para ir calentando motores, nos presentan cuatro nuevos pósters del filme.

Keanu Reeves, un samurai vestido en su armadura, un pistolero tatuado hasta la cabeza y una mujer colgada boca abajo son los protagonistas de las imágenes promocionales que presenta Universal Pictures, la cual ha confiado a Carl Rinsch el mando de la producción, en el que será su primer largometraje.

Samurais, venganza y amor

Según el propio Reeves la cinta "es una especie de western. Yo la describo como una historia de venganza y amor imposible. El samurai se convierte en ronin, marginado, y decide vengarse de la persona responsable de la muerte de su señor. Y yo interpreto a un extraño, una especie de mestizo con un pasado misterioso llamado Kai, quien está enamorado de la princesa y ella está enamorada de mí, pero no podemos estar juntos. Pero durante este viaje y venganza, las cosas cambian".

La película tiene previsto su estreno para el 27 de diciembre en España con Rinko Kikuchi e Hiroyuki Sanada ocupando papeles protagonistas.

'47 Ronin'
Rostros