å

¿VOLVERÁ NEO?

Keanu Reeves habla de 'Matrix 4' y 'Matrix 5'

Los Wachowski podrían contar con los conocimientos de James Cameron para revolucionar el 3D.

Por Claudio Moreno 24 de Enero 2011 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (9)

A pesar de que las palabras de confirmación salieron del propio Keanu Reeves, de momento vamos a incluir esta historia en la categoría de rumor. Según el actor canadiense protagonista de títulos tan dispares como 'Le llaman Bodhi' o 'Pactar con el diablo', los hermanos Wachowski estarían preparando dos nuevas películas de la saga 'Matrix', para las que ya tendrían borradores para los textos que sostendrían las nuevas aventuras de Neo.

Keanu Reeves habla de 'Matrix 4' y 'Matrix 5'

En un evento celebrado en la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres, donde el actor habló de su carrera y promocionó 'Henry's Crime', además de revelar detalles sobre sus nuevas producciones '47 Ronin' y 'Bill and Ted 3', la remota posibilidad que había de recuperar una saga aparentemente muerta cobró de repente una enorme fuerza. Y no sólo eso...

En 3D

'Matrix 4' y 'Matrix 5' podría contar con la tecnología 3D desplegada por James Cameron en Pandora, ya que según el propio Reeves los hermanos de Chicago se habrían reunido con el director de 'Avatar' para discutir temas relacionados con las tres dimensiones cinematográficas.

Con los ánimos enfervorecidos Keanu se creció y se puso el listón altísimo, afirmando que las dos secuelas de 'Matrix' revolucionarían el cine de acción como lo hizo la película original.

Rostros