Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas declaraciones sobre 'X-Force', 'Los Vengadores: Age of Ultron' y el papel de Vin Diesel para Marvel

Carlos Hernández Miércoles 24 julio 2013

Marvel, la factoría de los personajes de Stan Lee y compañía, vuelve a la carga con actualizaciones sobre sus nuevos proyectos: 'X-Force' y 'Los Vengadores: Age of Ultron', además de nuevas declaraciones de Vin Diesel sobre el personaje que le han ofrecido interpretar.

'X-Force'

La próxima película escrita por Jeff Wadlow es 'X-Force', y CBM ha podido entrevistarle para intentar sacar alguna información sobre qué personajes pueden ser los protagonistas del filme: "Me encanta la encarnación actual de 'X-Force'. Me encanta lo que Rob hizo en los años noventa", dijo sobre su creador, a lo que añadió: "La gente va a diseccionar cada nombre que vaya revelando, por lo que va a ser guay cuando tengamos a los cinco".

Si una película de Marvel parece que no va a dejar nunca de provocar titulares, esa es 'Los Vengadores: Age of Ultron'. Según ha desvelado una entrevista a su director, Joss Whedon, éste ha revelado que el agente Coulson no estará en la producción. Si bien, el personaje será uno de los protagonistas de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.', la serie ambientada en el Universo Marvel. El propio actor ha explicado que tendría que contar con un arco argumental propio para justificar su regreso, y sería un engorro para el resto de la trama.

Loki

Ésta no es la única noticia sobre el conglomerado de superhéroes, sino que también Kevin Feige habló sobre el filme, en este caso, sobre el personaje de Loki. El presidente de Marvel Studios no quiso negar ni confirmar que Loki pudiera hacer su aparición en la secuela de 'Los Vengadores', aunque dijo tener mucha fe en la progresión del personaje. Por último, quiso apuntar que el título de 'Age of Ultron', aunque coincide con el del cómic, no girará en torno a la historia que narra el libreto (como ya sabíamos), sino que simplemente, les gustó y lo cogieron prestado.

Vin Diesel

Quién será, será...

Por último, Vin Diesel tampoco ha querido bajarse del carro de los rumores, y ha ofrecido nuevas declaraciones, o casi pistas, de cual podría ser el papel que le ha ofrecido Marvel: "Estaban muy emocionados con tener un tipo diferente de relación, un especie de historia de amor. Supongo que algo parecido a la relación Dom-Letty, pero en el universo Marvel".

En cuanto a Dom-Letty, se refiere al romance de su personaje en la saga 'Fast & Furious' con el interpretado por Michelle Rodriguez. Si bien, Diesel no ha sido muy concreto con sus declaraciones, también ha anunciado que pronto dará nuevas noticias sobre su personaje, esperemos, que con menos incógnitas.

Artículos recomendados

Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Zac Efron, nuevos actores rumoreados para 'Star Wars: Episodio VII'

Ryan Gosling, Leonardo DiCaprio y Zac Efron, nuevos actores rumoreados para 'Star Wars: ...

Comentarios

Noticias relacionadas