å

HOMENAJE A LOS FANS

Marc Webb ya tiene ideas para 'The Amazing Spider-Man 4'

El director encargado de la nueva saga del superhéroe arácnido insinúa que 'The Amazing Spider-Man 4' podría no estar solamente protagonizada por Peter Parker.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Julio 2013 | 12:27

Comparte:

Ver comentarios (5)

Uno de los aspectos más controvertidos de 'The Amazing Spider-Man 2' es la gran cantidad de villanos con los que contará. Los fans de la saga tienen miedo de que la película repita los mismos errores que 'Spider-Man 3', a la cual se le achacó que la participación de tantos adversarios acabó pasándole factura al no centrarse en ninguno de ellos.

'The Amazing Spider-Man 2'

El director de la película, Marc Webb, fue uno de los asistentes a la Comic-Con de San Diego y no dudo en hablar sobre su futuro estreno con los medios. En una entrevista para ScreenRant, discutió este aspecto tan comentado, asegurando que aunque aparezcan varios villanos, Electro será el que centre toda la atención:

"Creo que el principal obstáculo, el principal villano de esta película es Electro (Jamie Foxx). Él es nuestro principal centro de atención y el potencial antagonista. La otra cosa es que fuera una especie de diversión ir sacando pequeños elementos y referencias para las personas que son fans incondicionales, y Rhino (Paul Giamatti), creo yo, es el mejor ejemplo de ello".

"Escucha, no está en toda la trama. No está profundamente incorporado en el argumento. No distrae, creo que es un personaje muy elemental y divertido de analizar, además de permitir a los fans más acérrimos tener la oportunidad de ver lo que hacemos con él, con el personaje, para que tenga la suficiente entidad pero que al mismo tiempo no nos distraiga de la película".

Pero Marc Webb va un paso y también se atreve a hablar sobre la hoy muy lejana 'The Amazing Spider-Man 4', insinuando que tal vez, Peter Parker no sea el único protagonista de esta futura entrega:

"Creo que para la cuarta película, lo que hemos descubierto es que hay muchos personajes secundarios que tienen un enorme potencial cinematográfico que se podría explotar de una manera excitante, divertida y que valga la pena. Podría no ser solamente una película de Spider-Man".

"Ya sabes, lo que hace muy divertido a los cómics es que hay toda una especie de enciclopedia de personajes, historias, matices, idiosincrasias y ramas. Creo que eso es algo que parece ser realmente exitoso y tiene un gran potencial, por lo que es algo más o menos, por el momento, impreciso, pero más que posible".

¿Qué personaje del universo de Spider-Man pensáis que podría estar a la altura del superhéroe?

'The Amazing Spider-Man 2'

Los superhéroes también comen

ComicBookMovie asegura que las imágenes que ilustran esta noticia, donde podemos ver al Hombre Araña yendo a por provisiones a un supermercado, fueron supuestamente tomadas durante el rodaje de la segunda entrega del reboot de Spider-Man. Aunque, por el peculiar aspecto que luce el superhéroe, bien podría ser un visitante hambriento de la pasada Comic-Con.

'The Amazing Spider-Man 2' tiene programado su estreno en Estados Unidos el 2 de mayo de 2014, mientras que 'The Amazing Spider-Man 4' llegará a las salas cuatro años más tarde, el 4 de mayo de 2018.