å

A FIRMAR

Iniciada una petición de firmas para la secuela de 'Dredd'

La petición popular de sus fans, que han conseguido más de 10.000 firmas, tiembién cuenta con página en Facebook con más de 30.000 "me gusta".

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Julio 2013 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (6)

Después de saber que las ventas de 'Dredd' en DVD/Blu Ray de la película se han disparado, muchos están pensando ya que una segunda parte del filme del héroe de inseparable casco todavía es posible. O por lo menos así lo ven sus fans, que han abierto una página en Facebook para que esto ocurra, con más de 30.000 "me gusta", además de ofrecer otra web para recolectar firmas, que alcanza ya más de 10.000 peticiones. Con ellas pretenden hacer ver al estudio que sí hay público dispuesto a ver más del Juez, a pesar de los malos datos de taquilla que tuvo la primera.

'Dredd'

Todo esto no quiere decir que la supuesta producción vaya a ocurrir, más si recordamos que la primera entrega costó 50 millones de dólares y solo recaudó 35, pero aún así, si las ventas del DVD continúan fuertes, y la presión del fan se intensifica, igual el estudio podría replanteárselo.

200 pisos

Su mayor protagonista, Karl Urban, recientemente ha terminado el rodaje de 'Riddick', y en la Comic-Con se mostró motivado con la idea de una segunda entrega del impasible Juez, animando a sus fans a hacer llegar sus deseos a Lionsgate para que pueda ocurrir.

La película ha vendido más de 650.000 unidades de su DVD/Blu Ray en tan solo una semana.

Películas
Rostros