å

SEGUNDAS PARTES

Karl Urban aún cree posible una secuela de 'Dredd'

La película ha vendido 650.000 unidades en su primera semana en el mercado, lo que ha causado que se reviva el interés por una segunda entrega.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Julio 2013 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Dredd' salió de la taquilla con una decepcionante recaudación: tan solo 35,6 millones de dólares en todo el mundo para una producción que costó 50 millones. Si bien, estos datos parecen no haber influido en sus ventas en formato físico, que ha conseguido colar 650.000 copias en tan solo una semana.

'Dredd'

Es por ello que se aprecia cierto interés de nuevo en el filme, lo que ha provocado que se empiece a pensar de nuevo en una secuela. Y para ello está Karl Urban, protagonista de la primera entrega y que en la Comic-Con ha querido dar su opinión al respecto.

Casos paralelos

Según recoge MovieWeb, el actor no ha querido hacer una comparación a la par, pero ha nombrado a 'Blade Runner' como símil a lo que está ocurriendo con 'Dredd'. Urban ve que ambas películas tienen una fuerte base de fans, y para corroborarlo, aludió a que Legendary Pictures está recibiendo mucho feedback de los espectadores, preguntándoles sobre una continuación del impasible juez.

Es por ello que el actor ha apuntado que si este recibimiento sigue así, es posible que veamos una segunda parte del largometraje.

Películas
Rostros