å

EL MÁS BUSCADO

Vin Diesel protagonizará 'World's Most Wanted', la nueva aventura de acción de Universal

De la producción de la cinta se encargará Neal Moritz, quién ya trabajó en la 'Desafío total', 'Infiltrados en clase' o 'Soy leyenda'.

Por Guillermo Álvarez 28 de Julio 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay actores que no se cansan de salvar el mundo, provocar explosiones, pelearse con cualquiera, y en definitiva, ser un héroe de acción. Uno de los más representativos de los últimos tiempos es Vin Diesel, que no cansado con interpretar su papel en la saga 'Fast & Furious' ahora tiene un nuevo proyecto de acción para Universal: 'World's Most Wanted'.

Vin Diesel

Según informa CinemaBlend, el actor protagonizará el filme, que produce Neal Moritz, quién ya trabajó en la saga 'xXx'. El guión, escrito en un principio por Will Staples y Sean O'Keefe, será revisado por Dan Mazeau ('Ira de titanes'), y aún se desconoce la sinopsis de la cinta.

Será por trabajo

Vin Diesel se encuentra en un momento dulce de su carrera. Tras el éxito de 'Fast & Furious 6', el actor ha sido contactado por Marvel para un misterioso papel en una de sus producciones, que si bien aún sigue siendo una incógnita, muchas voces le colocan como Thanos, aunque todavía nada ha sido confirmado.

El último largometraje completado por el actor ha sido 'Riddick', que tiene previsto su estreno en España para el 13 de septiembre.

Rostros