å

TIBURONES

El fenómeno 'Sharknado' se emitirá en 200 cines de Estados Unidos

Después de su rotundo éxito como serie televisiva, se convertirá en película, pero antes los cines americanos acogerán el espectáculo para ver cómo reacciona la gente.

Por Aída Moreno Blasco 27 de Julio 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de que 'Sharknado' se estrenara en la televisión el pasado 11 de julio y consiguiera una audiencia de más de un millón de espectadores, ha decidido dar el verdadero gran salto a la gran pantalla. El éxito de la serie fue indiscutible, hecho que se vió reflejado a través de la red social de Twitter, donde se convirtió en trending topic mundial al superar los 5.000 tweets por minuto.

El fenómeno 'Sharknado' se emitirá en 200 cines de Estados Unidos

Tras su rotundo éxito, el canal estadounidense Syfy ha dado luz verde a la segunda parte, pero además también lo ha hecho el cine. A pesar de estar acostumbrado a ver películas de tiburones por la televisión de forma gratuita, el mundo cinematográfico ha apostado por la película de 'Sharknado'. ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si un tornado de tiburones devoradores de humanos amenaza a una localidad costera? Este será el tema en torno al cual girará el filme de tiburones para pronto saltar a la gran pantalla.

Por ello, Regal Cinemas ha tenido la idea de acoger el espectáculo el día 2 de agosto en unos 200 teatros de Estados Unidos, incluyendo el Regal Unión Estadio de la ciudad de Nueva York y en el Regal de Los Ángeles LA Live Estadio. La idea es dirigirse a un público objetivo como el de las películas tradicionales 'The Rocky Horror Picture Show' o 'The Room'.

Todavía se desconocen detalles de la película

Todavía se desconocen muchos asuntos sobre la película, pero para la serie la cadena ya ha abierto una encuesta a través de Twitter donde el público puede aportar ideas utilizando el hashtag de la película. Además, la segunda parte de la serie trae como novedad en 'Sharknado 2' el escenario, ya que la trama se traslada de Los Ángeles a Nueva York. Quizás la película también sufra estos cambios o no.