å

DE HÉROE A VILLANO

Ben Foster se pondrá en la piel del Lance Armstrong de Stephen Frears

El intérprete es conocido por su papel en la serie 'A dos metros bajo tierra' y las películas 'Contraband' o 'El tren de las 3:10'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Julio 2013 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los escándalos deportivos más recientes, y de mayor transcendencia, hará su aparición en la gran pantalla. Nos referimos al caso de dopaje del ciclista Lance Armstrong, toda una figura mediática, ganador de siete Tours de Francia (finalmente retirados), y una fuente de inspiración para el pueblo norteamericano por lograr vencer el cáncer y ser un deportista de élite.

Lance Armstrong y Ben Foster

El ascenso y caída del deportista será retratado por la cámara de Stephen Frears ('Alta fidelidad'), y ya tiene casi del todo atado a su protagonista principal, que se pondrá en la piel del malogrado ciclista: Ben Foster, actor conocido por sus papeles en producciones como 'Contraband' o 'El tren de las 3:10'.

Un vida de engaños

Del guion del filme se encargará John Hodge ('Trance'), y tiene prevista su producción para otoño de este año. Sin conocerse aún la sinopsis del largometraje, todo apunta a que se tratará de un biopic sobre sus triunfos y su posterior declive por el caso de dopaje que tanto llegó a negar, y finalmente asumió.

Sin fecha de estreno oficial, lo más factible es que el filme vea la luz a lo largo de 2014.