Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sarah Gadon revela detalles sobre su personaje en 'The Amazing Spiderman 2'

Carlos Hernández 28 julio 2013

Después de la incorporación de Sarah Gadon al reparto de 'The Amazing Spider-Man 2', muchas voces la colocaban como la nueva Mary Jane, pero ahora, gracias a unas declaraciones recogidas por IW, sabemos que éste no será el rol de la actriz en la película, sino el de otro mucho más intrigante.

Srah Gadon

"Mi personaje es el de una experta en inteligencia artifical (...) Representa la convergencia entre el ser humano y la tecnología", dijo la intérprete. También añadió que es un personaje muy parecido a los que construye David Cronenberg.

Muchas personalidades

En esta producción, la vida de Peter Parker es es de todo menos tranquila; entre enfrentarse a los villanos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro, aparezca, y un viejo amigo, Harry Osborn, regrese, mientras Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El filme tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 2 de mayo de 2014, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial para España.

Artículos recomendados

Primer clip de 'The Spectacular Now' con Shailene Woodley y Miles Teller

Primer clip de 'The Spectacular Now' con Shailene Woodley y Miles Teller

Comentarios

Noticias relacionadas