å

SÍ PERO NO

Sarah Gadon confirma su participación en 'The Amazing Spider-Man 2', pero no será Mary Jane

La actriz formará parte de la secuela, dirigida por Marc Webb, pero no le ha quitado el papel a Shailene Woodley. Mary Jane no aparecerá en la historia hasta la tercera entrega.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2013 | 12:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Sarah Gadon
En los últimos días, la aparición de Mary Jane Watson en las secuelas de 'The Amazing Spider-Man' se ha convertido en todo un lío de rumores y especulaciones. Todo comenzó cuando Shailene Woodley confirmó que las escenas que grabó como la pelirroja que robará el corazón a Peter Parker no serán utilizadas en 'The Amazing Spider-Man 2', dejando su aparición para más adelante.

Sin embargo, la apretada agenda de la actriz para los próximos meses hacían pensar que, quizás, no estaría disponible para rodar la tercera entrega del arácnido personaje, y que Sony Pictures buscaría una sustituta. De pronto surgía el nombre de Sarah Gadon, la supuesta nueva Mary Jane. Algo que se ha convertido en una verdad a medias.

¿A quién interpretará entonces?

The Wrap informa que ha confirmado "al 100%" la participación de Gadon en 'The Amazing Spider-Man 2', pero también se han enterado que no será como Mary Jane, ya que el personaje "no aparecerá hasta la tercera parte". Así, la actriz de 'Cosmópolis' se suma a la lista formada por Colm Feore, B.J. Novak y Felicity Jones, miembros del reparto de la película dirigida por Marc Webb sin personajes conocidos. Aunque de Feore se rumorea que su papel sería el del Buitre y Jones interpretaría a Gata Negra.

Todavía tendremos que esperar al 2 de mayo de 2014 para descubrirlo. Y posiblemente no sabremos hasta dentro de mucho tiempo qué ocurrirá con el papel de Mary Jane, si Shailene Woodley conseguirá quedárselo o si, realmente, están buscando una sustituta de cara a 'The Amazing Spider-Man 3'. En la segunda entrega, Andrew Garfield y Emma Stone seguirán siendo los principales protagonistas de la acción.