å

DECLARACIONES

Stan Lee se suma al debate de un Spider-Man gay iniciado por Andrew Garfield

El creador del personaje cree que un sexo es suficiente para cualquiera. Además, Jamie Foxx ofrece nuevos detalles sobre su personaje, Electro, y de dónde sacó la inspiración.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Julio 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las polémicas declaraciones sobre un posible coqueteo de Peter Parker con la homosexualidad han llegado a oídos de su creador, Stan Lee. Quién le iba a decir a Andrew Garfield que esa idea lanzada al aire sobre un Spider-Man gay fuera a causar tanto revuelo. Pero es evidente que el "padre" del Hombre Araña tendría que decir algo al respecto.

Aceshowbiz recoge la reacción de Lee cuando le preguntaron por esta posibilidad en una convención: "¿Se va a volver bisexual? ¿En serio? ¿Con quién has estado hablando? [risas] No lo sé, en serio, no sé nada de eso, creo que un sexo es suficiente para cualquiera". Así, Stan Lee se suma a la lista de personas que no comparten el entusiasmo de Garfield por este cambio en la vida sentimental de Parker.

Volvamos a 'The Amazing Spider-Man 2'. Aunque no se ha pronunciado al respecto de este tema, Jamie Foxx ha ofrecido unas declaraciones a CBM en las que ha hablado sobre su trabajo actoral para crear el personaje de Electro para la secuela, revelando que para encontrar la inspiración para interpretar su rol de manera creíble y real, se basó en una experiencia personal de joven con un gángster.

'The Amazing Spiderman 2'

Según las declaraciones del intérprete, en su juventud, cuando aún no era famoso, unos chicos solían agobiarle, por lo que contactó con un gángster para que le ayudara con ello, por lo que acabó estando en deuda con él. Más tarde, el gángster empezó a seguirle a los clubs donde iba el actor, teniendo incluso que pagar su entrada. Y de ese acoso se inspiró Foxx para dar vida a las escenas que tiene con Spiderman, usando esa misma energía para perseguir al superhéroe arácnido.

Siguientes y soñados proyectos

En otra entrevista, en esta ocasión recogida por ScreenCrush, Jamie Foxx dio a conocer dos de los proyectos que más le atraen para interpretar en un futuro: una película sobre Mike Tyson y encarnar al Spawn, el demonio del mundo del cómic creado por Todd McFarlane.

'The Amazing Spiderman 2' tiene previsto ver su estreno en las salas norteamericanas para el 2 de mayo de 2014.