å

DE VUELTA AL SET

'Thor: El mundo oscuro' vuelve a filmar algunas de sus escenas

La actriz Kat Dennings así lo ha confirmado, aunque no ha especificado cuales serán las secuencias ni el reparto involucrado.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Julio 2013 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

Cuando cada vez está más cerca el estreno de 'Thor: El mundo oscuro', parece ser que desde la mesa de edición han visto que hay que retocar alguna que otra escena antes de cerrar el todo esta nueva producción del mitológico héroe de Marvel.

Kat Dennings

Es por ello que, según informa ComingSoon, algunas de las secuencias de la película serán filmadas de nuevo. Así lo ha dicho una de sus actrices, Kat Dennings, que tampoco ha especificado si se trata de nuevo material o si se quiere cambiar el enfoque de algún segmento.

Vuelta a la lucha

La sinopsis de la cinta reza: Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 31 de octubre. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba, Anthony Hopkins, Zachary Levi, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård, Christopher Eccleston y Rene Russo forman parte del elenco principal.

Rostros