å

AMOR Y TIEMPO

Tráiler para adultos de 'Una cuestión de tiempo', viajes en el tiempo para una historia de amor

Viajar en el tiempo puede ofrecer muchas posibilidades, entre ellas, evitar que tus suegros piensen que eres un depravado sexual. Rachel McAdams y Domhnall Gleeson son la pareja protagonista.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Julio 2013 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Al hablar de Richard Curtis es inevitable citar a muchos de los grandes éxitos de la comedia romántica británica. Él es el responsable detrás de las cámaras de 'Love Actually' y 'Radio encubierta', así como el guionista de 'Cuatro bodas y un funeral' y 'Notting Hill'. 'Una cuestión de tiempo', nuevo trabajo en las dos facetas antes citadas, nos presentará a un joven que descubre que los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar en el tiempo y alterar sus propias vidas.

'Una cuestión de tiempo'

¿Qué harías tú si poseyeras ese don? En este tráiler para adultos de la película publicado por MSN UK (podéis verlo en español en El País), podemos ver que el joven Tim decide utilizarlo para que sus suegros no se piensen que es un depravado sexual. Eso sí, avisaros que el tráiler se ha catalogado como Red-Band por el vocabulario utilizado y no porque haya algún tipo de escena de carácter erótico. Lo siento chicos, Rachel McAdams aparece vestida.

McAdams protagoniza la cinta junto a Domhnall Gleeson, después de participar en otra película con similar premisa, 'Más allá del tiempo'. Acompañándoles encontramos a Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond y un Bill Nighy haciendo uno de esos papeles socarrones que tan bien se le dan.

Después de una desastrosa fiesta de Año Nuevo, el padre de Tim le revela a su hijo que tiene la capacidad de viajar en el tiempo. A partir de ese momento, Tim decide hacer su mundo un lugar mejor... buscándose una novia. Le costará mucho conquistar el corazón de la guapa e insegura María, pero más, mantener una relación a largo plazo en la que los saltos en el tiempo por cambiar su realidad serán una constante.

'Una cuestión de tiempo' llegará a las carteleras españolas el próximo 18 de octubre.

Junto a Fassbender y Gyllenhaal

Domhnall Gleeson es un actor irlandés que desde que debutara en 2004 con el mediometraje 'Six Shooter', ha trabajado en papeles secundarios en producciones como 'Nunca me abandones', 'Valor de ley', 'Anna Karenina' o las dos partes de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

'Una cuestión de tiempo' supone su primer papel protagonista, pero no será el único que podremos ver en los próximos meses. Gleeson encabeza el reparto de la comedia independiente de Lenny Abrahamson 'Frank', siendo acompañado por dos actores de renombre: Michael Fassbender y Maggie Gyllenhaal.