Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Richard Curtis

Información

Nombre completo: Richard Curtis

Fecha de nacimiento: 08 noviembre, 1956(63 años)

País: Nueva Zelanda

Richard Curtis lleva en activo 16 años, a lo largo de los cuales ha participado en 4 películas que promedian una nota de 6.9/10.

Últimas películasVer las Películas »

2019
Yesterday
6,8

Yesterday

Guionista

2013
Una cuestión de tiempo
5,3

Una cuestión de tiempo

Director

2009
Radio encubierta
7,9

Radio encubierta

Director

2003
Love Actually
7,9

Love Actually

Director

Últimas noticias

'Yesterday': Todos los cambios que Danny Boyle incorporó al guion de Richard Curtis
POR SUS NARICES 'Yesterday': Todos los cambios que Danny Boyle incorporó al guion de Richard Curtis 16 de Julio 2019 | 11:39 Entre los cambios hechos, en la versión final de la película el director eliminó el personaje de Ana de Armas.
'Yesterday' es un bonito homenaje a los Beatles, aunque pudo haber sido mucho mejor
CRÍTICA 'Yesterday' es un bonito homenaje a los Beatles, aunque pudo haber sido mucho mejor 2 de Julio 2019 | 16:11 Danny Boyle y Richard Curtis nos traen toda una carta de amor a los Beatles en una película en la que, precisamente, sobra un poco de amor.
Tráiler de 'Yesterday' de Danny Boyle: ¿Y si los Beatles nunca hubieran existido?
HEY DUDE? Tráiler de 'Yesterday' de Danny Boyle: ¿Y si los Beatles nunca hubieran existido? 12 de Febrero 2019 | 17:59 Danny Boyle dirige un guion escrito por Richard Curtis ('Love Actually') centrado en un aspirante a cantante que es el único que se acuerda de los Beatles tras sufrir un accidente y triunfa gracias a ello.
Las tramas románticas descartadas y 9 curiosidades de 'Love Actually'
LA COMEDIA ROMÁNTICA DEFINITIVA Las tramas románticas descartadas y 9 curiosidades de 'Love Actually' 21 de Noviembre 2018 | 10:00 10 curiosidades de una joya imbatible: 'Love Actually'
'Love Actually': El director Richard Curtis defiende que la película no es una versión azucarada de la realidad
ES MUY REALISTA 'Love Actually': El director Richard Curtis defiende que la película no es una versión azucarada de la realidad 28 de Agosto 2018 | 12:05 El director de 'Love Actually' rechaza la etiqueta sentimentaloide para su película y califica a la misma como una visión realista de la sociedad.
'Cuatro bodas y un funeral' se convertirá en serie en Hulu
REGRESO 'Cuatro bodas y un funeral' se convertirá en serie en Hulu 2 de Noviembre 2017 | 20:17 La comedia romántica que fue un éxito en los 90 volverá en forma de serie de la mano de Hulu y la actriz Mindy Kaling.