å

EN MOVIMIENTO

Motion Poster de '300: El origen de un imperio', con Sullivan Stapleton

La película está producida por Zack Snyder y dirigida por Noam Murro. Podrá verse en la salas españolas el 7 de marzo de 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Julio 2013 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todos aquellos que esperen con ansias esa nueva aventura mitológica de marcada estética llamada '300: El origen de un imperio', pueden volver a ponerse los dientes largos con el último Motion Poster del filme, protagonizado por Sullivan Stapleton.

'300: El origen de un imperio'

Pese a estar basado en una imagen promocional ya mostrada, no podemos negar que gusta mucho más con el efecto que se le da a la ola, que hace más espectacular esta imagen estática del filme. La cinta, está protagonizada por Eva Green ('Sombras tenebrosas'), Sullivan Stapleton ('Gangster Squad (Brigada de élite)') y Rodrigo Santoro ('300').

A por los enemigos

El largometraje nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia, dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. El general se enfrentará contra las fuerzas invasoras persas, capitaneadas por Xerxes y Artemisia, la vengativa comandante de la armada enemiga.

Esta nueva producción basada en la obra de Frank Miller podrá verse en la salas españolas el 7 de marzo de 2014. Su primera parte tuvo un presupuesto de 65 millones de dólares, y consiguió recaudar en todo el mundo la cantidad de 456 millones, además de una buena cantidad de fans, que seguramente busquen encontrar en esta nueva entrega la esencia de la original.