å

A LAS ARMAS

Mucha acción en el tráiler de '300: El origen de un imperio'

Eva Green y Sullivan Stapleton en el primer avance de la película, producida por Zack Snyder y dirigida por Noam Murro.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 13 de Junio 2013 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (10)

Difícil lo tiene Noam Murro para llegar al nivel que consiguió Zack Snyder en '300', pero no imposible. Como carta de presentación, se presenta el primer tráiler de '300: El origen de un imperio', donde la acción, las grandes naves y los músculos vuelven a ser los protagonistas, amén de unas protagonistas que prometen no dejar títere con cabeza.

'300: El origen de un imperio'

La cinta, está protagonizada por Eva Green ('Sombras tenebrosas'), Sullivan Stapleton ('Gangster Squad (Brigada de élite)') y Rodrigo Santoro ('300'). Su director, Noam Murro, de 51 años y origen israelita, se enfrenta a su segunda película tras grabar 'Smart People (Gente inteligente)' en 2008, con toda la presión que lleva producir este largometraje, cuya primera parte congrega a un gran número de fans.

Contra los persas

El largometraje nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia, dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. El general se enfrentará contra las fuerzas invasoras persas, capitaneadas por Xerxes y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Esta nueva producción basada en la obra de Frank Miller podrá verse en la salas españolas el 7 de marzo de 2014.