å

POLIFACÉTICA

Robin Wright protagoniza y canta uno de los temas de la banda sonora de 'The Congress'

La cinta mezclará animación con actores de carne y hueso. El resto del reparto lo componen Kodi Smit-McPhee, Danny Huston, Harvey Keitel y Paul Giamatti.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Julio 2013 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

El director de 'Vals con Bashir' vuelve al cine para traernos una innovadora propuesta: 'The Congress'. La película está protagonizada por Robin Wright, quien además de llevar la mayor carga interpretativa del filme, ofrece también su voz a la banda sonora.

'The Congress'

Además de la canción de la actriz, también tenemos nuevas imágenes del largometraje, que estará co-protagonizado por Harvey Keitel, Danny Huston, Paul Giamatti, Frances Fisher y Kodi Smit-McPhee. La producción cuenta con un presupuesto de un millón de dólares, que aunque parezca humilde, promete cumplir su cometido en pantalla.

Dos realidades

La cinta está basada libremente en la novela 'Congreso de futurología' de Stanislaw Lem ('Solaris'), y cuenta una historia de ciencia ficción mezclada con animación e imágenes reales donde la protagonista tiene a una versión alternativa de sí misma. Más detalles del filme la muestran como una actriz madura con un pasado glorioso, que se ve obligada a vender los derechos digitales de su imagen joven a la industria del cine. Esto permitirá que su mente pueda ser enviada a un viaje que le ayudará a comprender quién es verdaderamente.

El largometraje tiene previsto su estreno en Alemania para el 12 de septiembre, y aún no tiene distribuidora en España. Las primera críticas que ha tenido el filme han sido muy positivas, resaltando su originalidad y estilo propio.

'The Congress'
Rostros