Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Stiller podría dirigir 'The Current War', sobre la rivalidad entre Edison y Westinghouse

Carlos Hernández Jueves 01 agosto 2013

A Ben Stiller se le empieza a acumular el trabajo. Si ahora se encuentra en la postproducción de su última película como director y protagonista, la imaginativa 'La vida secreta de Walter Mitty', ahora es la The Weinstein Company la que ha fijado su mirada en él para su último proyecto: 'The Current War'.

Ben Stiller podría dirigir 'The Current War', sobre la rivalidad entre Edison y Westinghouse

Según informa CinemaBlend, Stiller está siendo seriamente considerado para encargarse del filme, más aún tras verse el primer tráiler de 'La vida secreta de Walter Mitty', que demuestra que el cineasta puede hacerse cargo de una producción más complicada, sin basarse en la comedia como punto fuerte.

Lucha por la electricidad

La cinta, basada en hechos reales, nos relatará la historia de rivalidad entre Thomas Edison y George Westinghouse, los cuales trabajaban en la mejor manera de suministrar energía eléctrica a la población, siendo Edison el defensor de la Corriente Continua y Westinghouse de la Corriente Alterna. Esta rivalidad generó mucha controversia, como el electrocutamiento de un elefante por parte de Edison para probar la peligrosidad de la Corriente Alterna, además de inventar la silla eléctrica en su campaña de desprestigio hacia Westinghouse.

Sin confirmación por parte de ninguna de las dos partes sobre si las negociaciones han llegado a buen puerto, habrá que esperar hasta que den nuevos detalles sobre el proyecto para conocer si Ben Stiller volverá a la silla de director.

Artículos recomendados

'Guerra Mundial Z': La epidemia que infectó al blockbuster

'Guerra Mundial Z': La epidemia que infectó al blockbuster

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas