å

AVATAR

James Cameron contrata al creador de la serie de televisión de 'Terminator' para escribir el guion de 'Avatar 2'

Josh Friedman, responsable de 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor', escribirá el guion de la secuela de 'Avatar'. La película comenzará a rodarse a principios de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Agosto 2013 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque 'Avatar 2' fuera originalmente concebida para estar lista en las Navidades de 2014, poco se sabe sobre el desarrollo de esta superproducción. James Cameron quiere tomarse las cosas con calma y parece no tener ninguna prisa para seguir rentabilizando el mayor éxito de su carrera, y por ende, la película más taquillera de la historia.

'Avatar 2'

Pero cada cierto tiempo aparecen novedades sobre 'Avatar 2' que nos hacen pensar que la superproducción sigue adelante con un ritmo constante. The Wrap ha sido la encargada de anunciar que James Cameron ha confiado el guion de esta secuela a Josh Friedman, creador de la serie de televisión emitida por FOX 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'.

Pese a que la aventura televisiva del universo de Terminator no lograra los índices de audiencia esperados y fuera cancelada después de dos temporadas, parece que James Cameron quedó encantado con el trabajo de Friedman. Entre sus otros trabajos encontramos los guiones de 'La dalia negra' y 'La guerra de los mundos'. ¿Qué pensáis sobre esta elección?

Algunos detalles de la saga 'Avatar'

Los rumores apuntan a que 'Avatar 2' y 'Avatar 3' se rodarán al mismo tiempo para minimizar los costes y así poder tenerlas listas para ser lanzadas con un año de diferencia. Aunque lo más probable sean retrasadas visto que todavía no cuentan con ni tan siquiera con un guion, 'Avatar 2' marcó su fecha de estreno en diciembre de 2014, mientras que 'Avatar 3' llegaría en diciembre de 2015.

Sobre las novedades técnicas, el productor Jon Landau anunció en la pasada edición del NAB Show Technology Summit que las secuelas contarían, por primera vez, con imágenes recogidas bajo el agua por la técnica de captura de movimiento.

Rostros