Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Yates podría dirigir el remake de 'Scarface (El precio del poder)'

Carlos Hernández Jueves 01 agosto 2013

Un nuevo remake se deja ver por el horizonte, y por supuesto lo hará cargado de polémica. Nos referimos a la nueva versión del 'Scarface (El precio del poder)' de Brian de Palma que prepara Universal Pictures, y que ahora cuenta con un nuevo nombre a punto de convertirse en su director: David Yates.

Al Pacino y David Yates

Según informa ScreenCrush, el director de cuatro entregas de la saga 'Harry Potter' se encuentra a punto de firmar su contrato para el filme, a falta de ultimar sus detalles. Recordamos que la 'Scarface' de De Palma era a su vez un remake de un título dirigido por Howard Hawks en 1932, con diferente contexto.

Los puntos clave

Ambas películas, pese a tener sus diferencias, sí que contaban con puntos en común que es muy probable que se vuelvan a repetir en esta nueva versión: su protagonista es un criminal que no teme a nada, obsesionado con su hermana, que empieza en lo más bajo del imperio del hampa y va subiendo puestos hasta convertirse en el eje central del crimen organizado, aunque para ello tenga que pagar un alto precio.

La película protagonizada por Al Pacino hizo que el actor resurgiera como estrella de Hollywood, siendo ésta una de sus cintas más representativas. En su momento, otros actores también fueron propuestos para interpretar a Tony Montana, como Tom Cruise o Bruce Willis, aunque para De Palma, Pacino resaltó entre sus compañeros. ¿Sera capaz Yates de mantener el legado de una película de culto como ésta?

Artículos recomendados

'Lone Survivor' presenta su primer tráiler y póster, protagonizado por Mark Wahlberg

'Lone Survivor' presenta su primer tráiler y póster, protagonizado por Mark Wahlberg

Comentarios

Noticias relacionadas