å

NO, GRACIAS

Denzel Washington rechazó un pequeño papel en 'Fast & Furious 7'

El actor no quiso participar en la película que prepara James Wan. Así lo ha declarado durante su promoción de '2 Guns'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Agosto 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Que bueno debe ser actor y poder elegir los roles que quieres interpretar en lugar de ir buscando limosna por los estudios. Según informa IW, el actor Denzel Washington fue contactado por James Wan para participar en 'Fast & Furious 7', pero el actor acabó rechazando la proposición. Todo ello fue desvelado en una entrevista a razón de la promoción de su próxima película: '2 Guns'.

Denzel Washington

Al parecer, el personaje que iba a interpretar no sería de mucha relevancia, y el intérprete no quiso dar detalles sobré que rol le había sido propuesto, ni tampoco sus razones para no querer aparecer en la próxima cinta de la exitosa franquicia de Universal.

No es el único

Otro actor que también ha tenido que rechazar un papel en la industria de Hollywood ha sido Alec Baldwin, al cual le había propuesto encarnar a un villano en una película de Marvel, según informa CBM. "No voy a mencionar cuál era", declaró el actor.

En cuanto a sus razones, son de mayor peso, ya que espera el nacimiento de un nuevo retoño con su actual pareja, razón por la cual, ha tenido que rechazar dos filmes que pretendía hacer este verano. El tiempo que invertiría en su actuación le alejaría del hogar, además de poder perderse las primeras semanas (o meses) de su hijo, por lo que decidió poner a la familia primero.