å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Helen Mirren mantiene una peculiar conversación telefónica con Bruce Willis en este clip exclusivo de 'RED 2'

Victoria informa a Frank Moses de que el MI6 le ha contratado para matarlo, mientras intenta deshacerse de un cadáver. En cines, el 9 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Agosto 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Frank Moses y su banda volverán a asaltar la taquilla española con una nueva entrega, donde la acción y el humor serán una constante en esta aventura en la que los los agentes retirados de la CIA tendrán que recorrer medio mundo para encontrar un dispositivo nuclear portátil.

'RED 2'

En este clip exclusivo de 'RED 2', vemos a la actriz Helen Mirren interpretando a la inigualable Victoria. La agente realiza una peculiar llamada al personaje de Frank Moses, en la que le informa de que el MI6 la ha contratado para matarlo. ¡Y todo ello mientras que intenta deshacerse de un cadáver en un cuarto de baño!

Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren regresan en esta secuela de la exitosa cinta de 2010. Eso sí, no estarán solos, ya que dos actores de peso se han apuntado a pasárselo bien con el grupo: Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins. El actor coreano Byung-hun Lee, visto en la saga de 'G.I. Joe', aparece también en la piel del malvado Han Cho Bai.

El director encargado de la primera entrega, Robert Schwentke, ha sido sustituido en 'RED 2' por Dean Parisot, quien no trabajaba en cine desde el estreno en 2005 de 'Dick y Jane, ladrones de risa'. Los hermanos Jon y Eric Hoeber han escrito el guion después de encargarse de la original.

El regreso de los Retirados Extremadamente Peligrosos

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora... y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. 'RED 2' llegará a los cines el 9 de agosto.

Summit Entertainment ha anunciado recientemente que ya está trabajando en 'RED 3'. Tenemos Frank Moses para rato...

Películas