Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ellen DeGeneres presentará la gala de los Oscar 2014

Guillermo Álvarez Viernes 02 agosto 2013

Ellen DeGeneres
Primero llegó la fecha de la ceremonia de entrega de los Oscar 2014, que será el 2 de marzo, y ahora se ha anunciado otro de los datos más importantes, al presentador. En esta caso será presentadora, Ellen DeGeneres.

Los productores Craig Zadan y Neil Meron fueron los encargados de anunciar que la humorista y presentadora será la maestra de ceremonias de la gala correspondiente a la LXXXVI edición de los galardones que otorga anualmente la de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Zadan y Merion halagaron a la laureada humorista, y señalaron que estaban encantados de tenerla como anfitriona de los Oscar. "Siempre había esperado encontrar un proyecto en el que trabajar con ella, y no hay nada más emocionante que los Oscar. Hoy en día hay pocas estrellas que tengan talento para la comedia como lo tiene Ellen, además de su calidez y humanidad. Todo el mundo quiere a Ellen y esperamos que la elección tenga una gran acogida".

Ellen DeGeneres presentó los Oscar 2007

Cheryl Boone Isaacs, presidente de la Academia, también se ha unido a las felicitaciones y ha explicado que es la conducta ideal para la gala, en la que buscan ofrecer un espectáculo "entretenido, interesante y divertido".

Por su parte, Ellen DeGeneres ha mostrado su conformidad con la decisión, recordando que ya fue designada en una ocasión, pues ejerció de presentadora de los Oscar en la LXXIX edición, en febrero de 2007, donde cosechó buenas críticas.

Artículos recomendados

Bryan Singer posa al lado de un inmenso centinela en la nueva imagen del rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Bryan Singer posa al lado de un inmenso centinela en la nueva imagen del rodaje de ...

Comentarios

Noticias relacionadas