å

ESE DÍA TENGO QUE DORMIR

Seth MacFarlane sigue insistiendo en que no repetirá como presentador de los Oscar 2014

Así lo asegura el popular cómico en su cuenta oficial de Twitter a través de dos tuits en los que recomienda un sustituto. Joaquin Phoenix es la opción de MacFarlane.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2013 | 10:02

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

Los actuales productores de la gala de los Oscar, Craig Zadan y Neil Meron, manifestaron su deseo de que Seth MacFarlane repitiera como anfitrión de la ceremonia del próximo año, pese a la polémica que se levantó por los supuestos comentarios sexistas vertidos por él en los Oscar 2013.

Seth MacFarlane

Seth MacFarlane ya dejó bien claro que no tenía ninguna intención de volver, pero ante la nueva proposición en firme cabía la posibilidad de que se arrepintiera de sus palabras. Para zanjar el rumor, el popular cómico ha vuelto a reafirmarse en su postura a través de dos tuits en su cuenta oficial de Twitter:

"Los críticos traumatizados pueden exhalar: Soy incapaz de hacer los Oscar de nuevo. Trato de hacer un calendario sensato para que funcione, pero necesito dormir. Sin embargo, recomiendo encarecidamente el trabajo, porque Zadan y Meron son dos de los productores más talentosos de la industria. Mi sugerencia para ser el anfitrión es Joaquin Phoenix".

Tomándoselo con humor

Por sus palabras, MacFarlane es un chico responsable que no puede permitirse pasarse una noche en vela por culpa de entregar unos premios, sumando todo el trabajo previo. Más si tenemos en cuenta que el director por esas fechas estará inmerso en la postproducción de su nuevo proyecto 'A Million Ways to Die in the West', que contará con la presencia de Amanda Seyfried, Charlize Theron, Liam Neeson, Neil Patrick Harris, Giovanni Ribisi y el propio MacFarlane.

Sean cuales sean los motivos que le hacen rechazar la oferta, nos alegramos que haya tenido el detalle de proponer un sustituto. ¿Qué os parecería ver al "dicharachero" Phoenix como presentador de los Oscar 2014? Con lo mucho que le gustan a él los premios.