å

BAILE DE DIRECTORES

Los representantes de Jon M. Chu niegan que haya recibido la oferta de dirigir 'Star Trek 3'

A pesar de que J.J. Abrams no ha abandonado todavía la Enterprise de forma oficial, parece que por Paramount están muy interesados en el director de 'G.I. Joe: La venganza' o en Rupert Wyatt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2013 | 13:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Parece que medio Hollywood está dando ya por hecho que J.J. Abrams no podrá encargarse de la dirección de 'Star Trek 3' por culpa de otras galaxias, que le tendrán muy ocupado en los próximos años. Todavía tendremos que esperar a que Paramount, Skydance o Bad Robot den noticias oficiales, pero tenemos un nuevo rumor que debatir.

Jon M. Chu y Rupert Wyatt

Hace unas horas ha comenzado a surgir el nombre de Jon M. Chu, director de 'G.I. Joe: La venganza', como el principal candidato para encargarse de la continuación de 'Star Trek: En la oscuridad'. De hecho, se día que Paramount le habría ofrecido ya el puesto de director. Collider, sin embargo, comenta que los representantes del cineasta han desmentido el rumor: "Chu no ha sido contactado acerca de este proyecto". Siempre puede ser una declaración para despistar, como la de Abrams y 'Star Wars: Episodio VII', por lo que no es una negativa total.

Rupert Wyatt, el tercero en discordia

Sin embargo, el periodista de Collider asegura que ha oído un nombre diferente al de Chu, y no es otro que Rupert Wyatt. El director de 'El origen del planeta de los simios' abandonó la secuela de su propia película, y ahora tiene la agenda bastante despejada. Si quieren darse prisa con 'Star Trek 3', podría ser su hombre (si no les deja en la estacada, claro). Cinematallica llegan un poco más allá y añaden que Wyatt está "virtualmente asegurado a estas alturas del partido". Nos tendremos que tomar todo con mucho cuidado, ya que no dejan de ser rumores con fuentes muy dispares.

Además, hay que tener en cuenta que Abrams no ha abandonado todavía la Enterprise, y puede que consiga cuadrar agendas para llevar a cabo ambos proyectos. Jon M. Chu está, además, contratado como director de 'G.I. Joe 3', por lo que no está precisamente libre. Aunque, perteneciendo ambas a Paramount, no será muy complicado moverle de un rodaje a otro. Seguiremos a la espera de lo que tenga que decir el estudio.