å

IMPARABLE

Meryl Streep se une al reparto de 'The Good House' y 'The Giver'

La actriz se reencontrará por cuarta vez con Robert de Niro en 'The Good House' y coincidirá con Jeff Bridges en 'The Giver', un drama fantástico basado en la novela de Lois Lowry.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Agosto 2013 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Enamorarse'
Meryl Streep es de esas pocas actrices que no puede precisamente quejarse que es difícil trabajar en Hollywood a partir de los cuarenta. La sexageneria actriz no deja de recibir reconocimientos por parte de la crítica con cada papel que afronta, al mismo tiempo que no para de incorporarse a nuevos proyectos.

Ayer pudimos ver el tráiler en español de 'Agosto' , donde comparte cartel con Julia Roberts o Benedict Cumberbatch, acaba de rodar 'The Homesman' y se ha comprometido a aparecer en el papel de una bruja en el musical de Rob Marshall 'Into the Woods'. Pero por si esto fuera poco, ahora tenemos que sumarle dos nuevos proyectos.

Meryl Streep y Robert De Niro protagonizarán la adaptación al cine de la novela de Ann Leary, 'The Good House'. Así lo ha anunciado la productora FilmNation Entertainment, quien compró los derechos y ha encargado el guion al Premio Pulitzer Michael Cunningham ('Las horas').

La historia girará en torno a Hildy Good, una exitosa agente de bienes raíces que vive en un pequeño pueblo de la costa norte de Boston. El problema está en que también es una furiosa alcohólica. Sin amigos ni familiares, acabará volviendo a su ciudad natal donde se encontrará con un escándalo, casas viejas, algo de espiritualidad, bebés y una historia de amor con un hombre ardiente. ¿Logrará Hildy dejar de beber?

Deadline también informa que Streep se une al reparto de 'The Giver' como "la líder mayor, la autoritaria encargada de mantener el orden en una sociedad que parece utópica". Junto a ella estará Jeff Bridges en el papel del mentor de Jonas (Brenton Thwaites), un joven que recupera los recuerdos de una época anterior al surgimiento del movimiento "Monotonía" y que puede ser la clave para la revolución. En el reparto también se encuentran Alexander Skarsgård y Cameron Monaghan.

El rodaje comenzará en Sudáfrica dentro de 8 semanas.

Reincidentes

'The Good House' supondrá la cuarta vez que Robert de Niro y Meryl Streep coinciden en la gran pantalla. Los veteranos actores trabajaron por primera vez en la multipremiada 'El cazador'. En 1984 repitieron protagonizaron el drama romántico 'Enamorarse'. La última vez que trabajaron juntos fue en el melodrama 'La habitación de Marvin', en la que también aparecía Diane Keaton y Leonardo DiCaprio.