å

¿HAS SIDO MALO?

Michael Fassbender comparte con Javier Bardem, Brad Pitt y Penélope Cruz los primeros clips de 'El consejero'

El actor alemán protagoniza la nueva película de Ridley Scott, que estrenará nuevo tráiler muy pronto. Para prepararnos, nos ofrecen tres escenas llenas de tensión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2013 | 11:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

"¿Has sido malo?", es lo que nos preguntan los tres primeros clips de 'El consejero' que debutan en la Red. Michael Fassbender, protagonista de lo nuevo de Ridley Scott, parece que sí lo ha sido. Y mucho tendrán que ver las compañías con las que se le verá en el thriller del director de 'Prometheus'.

El consejero

En tres escuetas escenas vemos al alemán compartir plano con el excéntrico Javier Bardem, el misterioso Brad Pitt y la sensual Penélope Cruz. Todas ellas sirven para anunciarnos que, en unas horas, tendremos nuevo tráiler de 'El consejero'. Pero también nos ayudan a perfilar un poco los personajes que interpretan.

Peligrosas compañías

Fassbender interpreta a un abogado que entra en el mundo del tráfico de drogas, buscando hacerse rico de forma rápida y fácil. Pero algo saldrá muy mal, y tendrá que aprender a la fuerza que ese mundo es más peligroso de lo que pensaba. Bardem interpreta a Reiner, su compinche en la venta de cocaína. Cruz parece haber hecho muy buenas migas con el protagonista. Y Pitt tiene toda la pinta de ser un señor de la droga.

'El consejero' completa el reparto con Cameron Diaz, Dean Norris, Rosie Perez, John Leguizamo, Natalie Dormer y Goran Visnjic. La película se estrenará el 29 de noviembre en nuestro país.