å

OTRO VILLANO

Mark Strong y Bryan Cranston, posibles candidatos para el papel de Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'

Mientras que una fuente asegura que el protagonista de 'Breaking Bad' es el principal candidato para Warner Bros., Mark Strong se limita a decir: "Estad atentos".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2013 | 10:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hasta ahora, todos los rumores que han surgido acerca del macroproyecto de DC Comics 'Batman vs. Superman' se han centrado en la búsqueda del actor que interpretará al nuevo Bruce Wayne. Pero no todo serán hombres murciélagos y Clark Kent en la película de Zack Snyder. Uno de los posibles personajes que se presentarán en la secuela de 'El Hombre de Acero' es Lex Luthor.

Mark Strong y Bryan Cranston

El Mayimbe de Latino Review ha puesto en Twitter una serie de pistas relacionadas con un actor que va a terminar su serie ahora y que fue villano en los 'Power Rangers'. Ese no es otro que Bryan Cranston, quien realmente tendría la agenda despejada para ellos, y sale en la futura 'Godzilla', por lo que su relación con Warner Bros. está muy activa.

Mark Strong: "Estad atentos"

Sin embargo, hay otro actor en la quiniela por el puesto del millonario: Mark Strong. Digital Spy ha podido preguntar al propio actor por el rumor, y es bastante, bastante críptico: "Todo lo que puedo decir es... estad atentos". Eso es prácticamente una confirmación, pero es demasiado pronto para echar las campanas al vuelo. Mark Strong también tiene una buena relación con el estudio, y ya ha formado parte del universo DC interpretando a Sinestro en 'Linterna Verde'. Cualquiera de los dos posibles candidatos podría ser una elección interesante, aunque quizás sacan demasiados años a Henry Cavill.

Lo poco que sabemos de 'Batman vs. Superman' (o 'El Hombre de Acero 2') es que Snyder volverá a ponerse detrás de las cámaras con David S. Goyer en la elaboración del guión. Henry Cavill volverá como Clark Kent, y también volverán Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne al reparto. La veremos en 2015.