å

BSO

Coldplay estrenará 'Atlas', el primer tema de la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' el 26 de agosto

El grupo liderado por Chris Martin comparte con sus seguidores la letra de la canción, compuesta expresamente para la película de Jennifer Lawrence.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Agosto 2013 | 15:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pocas películas pueden alardear de haber tenido una banda sonora compuesta por artistas como Maroon 5, Arcade Fire, Taylor Swift o The Civil Wars. 'Los Juegos del Hambre' no se convirtió solamente en un fenómeno en las salas de cine, sino que logró que su banda sonora fuera de las más vendidas del año. Ahora que se va acercando poco a poco el estreno de su secuela, es hora de ir conociendo más detalles de la música que acompañará a Katniss y Peeta.

Coldplay

Y nada menos que Coldplay serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la promoción musical de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Lo harán con 'Atlas', el primer tema de la banda sonora, que llegará a las plataformas digitales el 26 de agosto. La banda de Chris Martin ha querido compartir la letra de la canción a través de una imagen de Twitter, para celebrar la noticia.

Grupos de primer nivel

Es de esperar que, probablemente cuando estrenen 'Atlas', se vayan desvelando los nombres del resto de cantantes y grupos que prestarán su música a la película de Francis Lawrence. Pero comenzar con una banda que ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y cuentan con siete Grammys, es algo difícil de superar.

La banda sonora completa llegará a las tiendas más cerca del estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que tendrá lugar el 22 de noviembre. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin y Jena Malone son algunos de los nombres que encontraremos en el reparto principal.

Letra de Atlas, canción de Coldplay para Los Juegos del Hambre: En llamas