å

PARA 2016

Disney anuncia en la D23 'Zootopia', película de animación en la que los humanos nunca han existido

La convención de novedades de Disney D23 Expo ha lanzado este gran proyecto de animación que será estrenado en 2016.

Por Guillermo Álvarez 10 de Agosto 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las convenciones son el entorno ideal para que las grandes empresas del cine revelen sus proyectos y muestran material de lo que se avecina. La convención de novedades de Disney, la D23 Expo de Anaheim, no está siendo una excepción y está mostrando lo que nos espera.

Disney anuncia en la D23 'Zootopia', película de animación en la que los humanos nunca han existido

Una de las grandes novedades que ha ofrecido Walt Disney Animation Studios y que se ha conocido por Slashfilm es 'Zootopia', una película de animación ambientada en el mundo animal. Esta cinta mostrará un mundo en el que los seres humanos nunca han existido.

El proyecto es a largo plazo, pues no se estrenará hasta 2016, pero ya tiene director, Byron Howard, y contará con guion de Jared Bush. Durante la D23 se ha señalado que llevan trabajando desde el año pasado en este largometraje con el que se busca continuar el legado de películas de Disney con los animales como protagonistas.

Lo realmente novedoso de esta película es que los animales han sido mostrados viviendo en el hábitat natural o con humanos, pero lo que se podrá ver en 'Zootopia' es un mundo moderno diseñado por y para los animales, dada la inexistencia de los hombres.

Películas
Rostros