å

OFERTA MULTIMILLONARIA

Ofrecen a Christian Bale 50 millones de dólares por volver a dar vida a Batman

La información la da un libro electrónico titulado 'Más allá de Batman: la historia no autorizada de Christian Bale y su dilema con el Caballero Oscuro'.

Por Paula Fernández Blanes 10 de Agosto 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (15)

Encarnar a Batman tiene un precio, más exactamente, cuesta 50 millones de dólares. Un libro titulado 'Más allá de Batman: la historia no autorizada de Christian Bale y su dilema con el Caballero Oscuro y su dilema con el Caballero Oscuro' ha desvelado sorprendentes detalles sobre la participación del actor en la saga del superhéroe con máscara de murciélago, como su contrato multimillonario.

Ofrecen a Christian Bale 50 millones de dólares por volver a dar vida a Batman

Resulta que según este libro, a Bale le han ofrecido 50 millones de machacantes por volver a dar vida a Batman, oferta que "no tuvo más remedio que aceptar". También plantea que el destino ineludible de este actor es seguir siendo Batman, por mucho que ese papel le encasille.

De hecho, argumenta que " la señal del murciélago reluce sobre la presencia de Bale en Hollywood, él es el Batman de nuestra generación y está a punto de demostrar que es más difícil escapar de ello de lo que imaginaba". La conclusión a todo ello es que el "éxito de Christian Bale necesita a Batman tanto como la franquicia de Batman le necesita a él".

Batman contra Superman

Quizá la próxima aparición de Bale sea luchando contra 'El Hombre de Acero' en 'Batman vs. Superman', o 'El Hombre de Acero 2'. Poco se sabe sobre esta nueva apuesta, solo que volverá a estar dirigida por Zack Snyder y que Henry Cavill volverá a ponerse la capa roja.

Rostros