å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Sharlto Copley ofrece más detalles sobre 'Elysium' en esta entrevista exclusiva

El actor sudafricano nos cuenta cómo es Kruger, el despiadado mercenario al que interpreta en la nueva película de su amigo Neill Blomkamp. En cines el 16 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2013 | 11:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hay amistades que superan todos los obstáculos y continúan más vivas que nunca con el paso de los años. Es el caso de Neill Blomkamp y Sharlto Copley, amigos de la infancia cuando vivían en Sudáfrica. Siendo adolescente, el director de 'District 9' se trasladó con su familia a Vancouver. A pesar del tiempo y la distancia, la amistad entre Blomkamp y Copley no se marchitó, y el debutante realizador le pidió a Copley que protagonizara su película.

Elysium

Mucho ha pasado desde entonces, pero no se puede negar que Sharlto Copley se convirtió en una de las mayores sorpresas de 'District 9'. Blomkamp ha vuelto a contar con él para su nueva película, 'Elysium', en la que interpreta a Kruger. Gracias a esta entrevista, que os ofreceremos en exclusiva, el sudafricano nos cuenta más detalles sobre su personaje y su experiencia trabajando con Matt Damon y Jodie Foster.

Sin remordimientos

Kruger es un mercenario que trabaja a las órdenes de la Ministra de Defensa de Elysium (Jodie Foster) en la Tierra. Su objetivo será parar los pies a Max (Matt Damon), que pretende entrar en la estación espacial para utilizar una de las máquinas de curación a las que sólo tienen acceso los que pueden pagarse la estancia en Elysium. Kruger es un hombre despiadado que no tiene ningún tipo de remordimiento.

Sharlto Copley forma parte del elenco de 'Elysium', cinta de ciencia ficción que llegará a los cines españoles el viernes 16 de agosto. Tras esta colaboración con su amigo de toda la vida, el actor nos presentará 'Europa Report', 'Open Grave', 'Oldboy' y 'Maléfica', sus próximos proyectos en la gran pantalla. El año que viene volverá a ponerse a las órdenes de Blomkamp en la comedia de ciencia ficción 'Chappie'.

Películas
Rostros